Escuela primaria de Las Barrillas suspende clases por gente armada

 

La presunta presencia de hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta negra, causó temor entre los alumnos y padres de familia de la escuela primaria estatal Benito Fentanes de la congregación de Las Barrillas, municipio de Coatzacoalcos.

Los padres señalaron que la directora de dicho plantel educativo, vía WhatsApp alertó a los padre de familia para que fueran por sus hijos de manera urgente.

Al arribar al plantel educativo, se les informó que se llevarán a sus hijos porque en las calles aledañas y atrás de la escuela, habían visualizado a hombres “sospechosos”.

Además de aplicar los protocolos de seguridad, dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes no encontraron a civiles armadas.

Otra fuente citó que los hombres sospechosos son elmentos del ejército, quienes andan francos y fueron a comer a un restaurante del rumbo, pero por su apariencia provocaron temor entre los habitantes.

Incluso se entrevistaron con los uniformados de la estatal, con quienes se identificaron y todo quedó en un sobresalto de los vecinos de ese centro turístico.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Últimos boletos a París 2024

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer las duplas nacionales que disputarán el …