Por segundo día consecutivo no estuvieron operando todas las rutas al 100 %.

Esconden algunas unidades del servicio urbano por operativo

De nueva cuenta varios camioneros decidieron salirse de la ruta para evitar ser detenidos en los operativos que se mantuvieron en el poniente de la ciudad para revisar sus engomados y verificación vehicular.

Sin embargo, otra vez los más afectados fueron los ciudadanos que tuvieron que bajarse de las unidades, a petición de los choferes, quienes lo único que les pudieron decir es que les entregarían el dinero de su pasaje, de manera íntegra.
Desde temprano, comenzaron a trabajar en la ruta nuevamente, sin mayor problema, los estudiantes y trabajadores, no tuvieron contratiempos para llegar a las escuelas, o sus centros de trabajo.

Algunos choferes reconocieron que es un tema duro, pero que se debe de hacer para que se puedan poner en regla todas las unidades de camiones urbanos, pero, muchos reconocieron que sus patrones les pidieron que dejaran de trabajar.
“Ayer estaba en ruta, cuando me habló mi patrón que terminara la ruta y me saliera, así le hice, llegué al final de la ruta y dejé de trabajar, me fui a casa del patrón y le dejé la unidad estacionada afuera de su casa”.

Por su parte, los usuarios reportaron que desde las 14:00 horas comenzaron nuevamente con los operativos por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Transporte Urbano, revisaron las unidades en puntos del poniente de Coatzacoalcos.

“Veníamos en un camión de Lomas de Barrillas, y el chofer nos regresó el pasaje porque otra vez van a parar los urbanos, y aunque algunos no quisieron bajarse, él nos dijo que le hiciéramos como quisiéramos”, expresó uno de los afectados.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

LUZ MARIELA ZALETA MENDOZA SERÁ TITULAR DE SEDEMA: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., lunes 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta …