Inmediatamente en sus redes comenzaron a fluir los mensajes por este hecho criminal.

Escena roja en casa de estilista

Rigo Márquez fue hallado muerto en la colonia Benito Juárez Norte; una vecina aseguró que tres sujetos salieron de su domicilio.

El conocido estilista Rigo Márquez, fue hallado muerto la mañana del martes, en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Norte.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Lucas Alamán, entre Hidalgo y Malpica.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que su hermana fue quien lo encontró sin vida, durante la mañana, por lo que dio aviso a las autoridades y elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena.

Aunque no dieron los detalles de cómo fue asesinado, se logró saber que había sido un hecho violento, hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, aunque pudo tratarse de un robo.

Una vecina dijo que vio cuando tres sujetos jóvenes salían del domicilio del estilista y se retiraron del sitio, en tanto que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables.

En lo que va del presente año, en Coatzacoalcos se han registrado un total de 14 muertes violentas, pues tan solo el lunes se registraron dos homicidios, por lo que el mes de marzo tiende a ser de mucha violencia.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …