Anilú Ingram recorre la entidad veracruzana bajo la bandera del Partido Verde.

‘Es tiempo de mujeres, lo he dicho siempre’

A diferencia de muchos aspirantes a un cargo público que en cada proceso electoral “se suben al tren” de las mujeres, la actual diputada local Anilú Ingram Vallines aseguró que éste ha sido su discurso a lo largo de su carrera política.

“Estoy convencida que es el tiempo de mujeres, no lo dije ahora en esta nueva etapa, lo he dicho siempre, mujeres con gran trabajo, mujeres comprometidas con Veracruz, y donde yo estoy cierta y convencida que harán un gran proyecto de nación y un gran proyecto de estado2, expresó.

La Legisladora local mencionó que en conjunto con sus compañeros del Grupo Veracruz ha estado recorriendo la entidad veracruzana bajo la bandera del Partido Verde, brindándole el apoyo a los candidatos de la alianza Sigamos Haciendo Historia.

En ese sentido, mencionó que los veracruzanos tienen inquietudes y solicitudes para los tres órdenes de gobierno, algunas de ellas las podrá gestionar en la actual legislatura de la que es parte.

“Yo nunca he dejado de caminar el estado y el puerto de Veracruz de manera particular, pero hoy este ejercicio nos ayuda también a tener un mejor pulso, y poder hacer un trabajo digno y a la altura de lo que exigen los veracruzanos”, culminó.

VERACRUZ

ALEJANDRO ÁVILA

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a presunto extorsionador en el centro de Coatza

Oficiales patrullaban la avenida Pedro Moreno, en la colonia María de la Piedad, cuando un …