Entregará 2 motopatrullas más el OCC a la Policía

Será la segunda entrega, la primera fue el pasado 31 de enero.

“Buscamos que se siga con la Policía Municipal en los temas de desarrollo de su labor, sus atribuciones son enfocadas a temas de prevención y proximidad social”

Renato Riveroll Rivera

director del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos

LA ENTREGA

+31 enero

Unidades: 4

+26 febrero

Unidades: 2

La próxima semana el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos hará entrega de la segunda fase del programa de equipamiento vehicular que se tiene pactado con la Policía Municipal.

De acuerdo al programa y la logística que se tiene para la dotación de las unidades, será este lunes 26 de febrero cuando se haga el protocolo de entrega.

Renato Riveroll Rivera, director de esta Asociación Civil de la iniciativa privada, expresó que se tienen contemplado entregar un total de seis motopatrullas.

“De acuerdo al compromiso de dotar de seis motos a la Policía, la primera fase fue el 31 de enero pasado, la segunda fase será con dos motos más en la base del Nido al mediodía, el 26 de febrero, es un esfuerzo que se hace desde el observatorio, es una inversión que se hace desde el sector privado con mucho gusto”.

Explicó que son esto se busca que también otros sectores de la iniciativa privada se pueda sumar para donar más equipamiento a la Policía Municipal.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …