AGENCIAS/LIBERAL Se está revisando con el proveedor Sears y DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente.

Entregan celular a cliente que recibió Boing en lugar de iphone

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que a través de la conciliación con el proveedor, Sears, se entregó el producto correspondiente a la persona que denunció haber recibido un envase de jugo en lugar del teléfono inteligente que compró en línea.

Por otro lado, se instó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería a investigar y aclarar el caso. De acuerdo a un comunicado de prensa, a través de la cuenta de twitter @AtencionProfeco se hizo un primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención mediante el programa Conciliaexprés.

La licenciada Claudia Durán, responsable del Teléfono del Consumidor de la Subprocuraduría de Servicios de la Profeco, fue la encargada de establecer comunicación telefónica con el señor Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada, para realizar de inmediato la conciliación telefónica con el proveedor.

Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades.

MÉXICO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

CDMX se reporta sin muertes por Covid-19 en esta semana

El director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que …