Entregan comida a la gente necesitada

Hace nueve años, toda la familia Barahona de Agua Dulce pidió a la virgen de Guadalupe un favor, porque uno de sus integrantes estaba en peligro.

Se trataba de Gustavo Barahona, quien había sido mordido por una serpiente venenosa, y su condición médica era muy grave de acuerdo al diagnóstico de los doctores.

En las oraciones, sus familiares, en especial su hermano, prometieron que en caso de que se salvará, en el festejo de la virgencita, regalarían favores en honor de la morenita.

Y es así como desde hace nueve años, relata Lisandro Barahona, que han llevado comida a quienes más lo necesitan tanto en Agua Dulce como en Coatzacoalcos.

Aquí en la ciudad, desde hace tres años comenzaron a llegar a las afueras del hospital para dar comida a los que esperan noticias acerca de la salud de sus pacientes.

Apenas ayer, llegó la familia Barahona con una enorme olla, completamente llena de mixiote de res, un platillo delicioso que fue bien recibido por todos.

“Esto sucedió a raíz de una mordida de una víbora a uno de mis hermanos, hicimos esta promesa a la Virgen de Guadalupe, aquí en el hospital disfruto mucho ver a la gente comer, porque aquí las personas sí lo necesitan, trajimos como 100 mixiotes para repartir”.

Expresa que inclusive, en esta ocasión, gracias a que la Virgen de Guadalupe les hizo el milagro, este mismo año, nació el hijo de su hermano y ya lo presentaron a la madre de todos los mexicanos.

Ahora, todos los integrantes de la familia acuden a hacer esta entrega de alimentos a los hospitales de Coatzacoalcos, porque sienten muy bien de poder ayudar a los demás.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Recaudación de impuestos ascendió a 1.766 bdp

De enero a abril de 2024, se recaudaron 453,927 millones de pesos de IVA, es …