Más de 150 familias se verán beneficiados por cuartos dormitorio en este primer año de administración al frente de Rafael Hernández.

Entrega viviendas dignas a familias de escasos recursos

Las condiciones precarias en las que viven cientos de familias popolucas, ha llevado al presidente Municipal, Rafael Hernández Hernández, a impulsar proyectos sociales encaminados a mejorar la forma de vida de estas familias.

Por lo que la aplicación de los recursos y tomando en cuenta los lineamientos estatales y federales, se optó con la construcción de viviendas dignas para estas familias y que hoy ven materializado un lugar para vivir.

El alcalde en compañía de sus ediles y del director de Obras Públicas, Jairo Salazar, quienes acudieron personalmente en las Manzanas 1 y 2 para entregar las llaves a decenas de familias que fueron beneficiados con estos apoyos.

Afirmando que son más de 150 viviendas que se contemplaron en este primer año de administración para apoyar a familias de escasos recursos, en donde fueron contemplados madres solteras, personas de la tercera edad que no tenían un techo digno.

Las viviendas cuentan con piso, techo de lámina, ventanas y puertas, óptimas para que las familias puedan dormir tranquilos en estas viviendas que a partir de esta fecha ya pueden ocuparla.

Margarita Hernández Pascual, una de las beneficiadas, señaló que tuvo que esperar años para que fuera tomado en cuenta, ya que las administraciones pasadas nunca la contemplaron dentro de estas acciones.

“Estoy muy agradecida con el alcalde porque nos tomó en cuenta, en esta ocasión sí apoyaron a las personas que de verdad necesitaban, que sin importar partidos políticos a todos los atendió aquí en la Manzana 1”, agregó.

 

 

SOTEAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Realizan simulacro en Explanada de Nanchital

Más de 40 personas perteneciente a diferentes corporaciones de emergencia y Cenegas, participaron en el …