Momentos de reflexión interna entre las presentes.

Entrega la agrupación Mujeres Líderes del Sur su segundo reconocimiento

Por segundo año consecutivo la organización Mujeres Líderes del Sur entregó su premio y reconocimiento a las mujeres que por su trayectoria han trabajado y luchado por mejorar su entorno en temas educativos, marketing, derechos humanos, activismo entre otros.

Bajo el lema “liderazgo y puentes para el desarrollo” se reunieron este fin de semana para mantener esa red de sororidad que las ayude a mantenerse visibles, con mucha fortaleza, y especialmente para seguir empoderadas.

Ellas se congregaron en el Centro de Convenciones para honrar, admirar y celebrar los logros de las nominadas de este año, destacando su contribución desde diversos ámbitos como el artístico, empresarial, deportivo, emprendedor y como amas de casa, elevando la posición de la mujer.

La presentación de Vero Rover, una destacada voz de Coatzacoalcos, quien entonó el himno de Mujeres Líderes del Sur fue el inicio del evento. En seguida, Maxin del Rosario, lideró un ritual de sanación, permitiendo a las mujeres conectar con su poder creador, representado por el útero de cada una de ellas.

La presentación de las invitadas especiales y organizadoras estuvo a cargo de la comunicadora Cristel Nerina, quien presentó a las personalidades presentes, incluyendo a la regidora octava, Paty Hong, madrina de honor; la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, madrina del año pasado; la directora de desarrollo de MLS, Psicóloga Odett Salinas Tlatoa; y la presidenta fundadora del movimiento Mujeres Líderes del Sur, Cecilia Sánchez.

Se presentaron también las coordinadoras de diferentes municipios que llevarán el mensaje del movimiento, como Valentina Juan Mendoza, coordinadora de Mundo Nuevo; Angélica Herrera Morales, coordinadora de Ixhuatlan; Yadira Antonio Ciriaco, coordinadora de Pajapan; y la maestra Minerva Galán Quinta, coordinadora de Tatahuicapan, quien compartió un mensaje en su lengua materna.

La presidenta de MLS tomó la palabra para dar inicio a las presentaciones de las nominadas, quienes cautivaron a la audiencia con sus impresionantes hojas de vida repletas de experiencias y logros en diversas áreas.

Durante la entrega de sus reconocimientos, las nominadas compartieron brevemente sus experiencias, testimonios y logros, expresando su orgullo al formar parte de la red de apoyo que representa Mujeres Líderes del Sur.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …