Magno Festival "Enero, Mes de los Reyes del Hogar" llena de alegría a niños de la zona rural de Coatzacoalcos.

Entrega DIF Municipal más de mil juguetes

EJIDOS VISITADOS
Colorado
Guillermo Prieto
Francisco Villa
La Esperanza
Manuel Almanza
Cinco de Mayo
Cangrejera I y II
Rincón Grande

El DIF Municipal de Coatzacoalcos, que preside Esther Mortera Zetina, llevó a cabo con éxito el festival “Enero, Mes de los Reyes del Hogar” en nueve ejidos del municipio.

Cerca de mil juguetes fueron distribuidos, cumpliendo así la instrucción del alcalde Amado Cruz Malpica de llevar alegría a cada rincón del municipio.

El director del organismo asistencial, Elit Seba Juárez, destacó la importancia de fortalecer la sana diversión entre la niñez, subrayando el compromiso de acudir a todos los ejidos correspondientes.

“Estamos muy contentos de poder llegar hasta los ejidos de Coatzacoalcos y poder llenar a los niños de alegría y sonrisas, esto es posible gracias al apoyo de nuestro alcalde Amado Cruz Malpica y la señora Esther Mortera Zetina que año con año llevan este festival a todos los niños del municipio”, agregó.

La señora Esther Mortera Zetina expresó su agradecimiento al gobierno local por el apoyo, asegurando que en este festival se entregará un juguete a los niños que asistieron.

Con tres años consecutivos de éxito, el sistema DIF Municipal logró inundar de sonrisas a miles de niños tanto en la zona urbana como rural.

El evento contó con la presencia de destacados directivos del DIF Municipal, consolidando el compromiso de llevar momentos de felicidad a la infancia del municipio.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Alertan por extravío de gatos previo al primer viernes de marzo

Animalistas alertaron a la población por el extravío de gatos previo al primer viernes de …