Enfermera muere al intentar hacerse ella misma una liposucción

Una enfermera de 32 años, murió al intentar realizarse ella sola una liposucción en una clínica aprovechando la ausencia de su jefe, el cirujano dueño del lugar.

Los hechos ocurrieron en la clínica Samper Ángeles de Cuernavaca, Morelos, donde  la mujer, identificada como Karina, decidió realizar la cirugía plástica cuando el médico estaba de viaje en un congreso de cirujanos en Guadalajara.

Las investigaciones señalan que otra enfermera, quien estaba de guardia, escuchó los gritos de su compañera y acudió a ayudarla, pero ya no pudo hacer nada, pues ya agonizaba con instrumentos médicos en el abdomen que ella misma se había puesto.

El cirujano Rolando E. Samper Mendoza emitió en su cuenta de Facebook un comunicado en el que lamentó y explicó lo ocurrido.

El profesional de la salud detalló que la enfermera tuvo un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de los medicamentos que se suministró.

Asimismo, compartió un video en que dijo que se encontraba en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el Congreso Internacional de la AMCPER.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, afirmó que se hará una investigación a fondo, pues no se descarta que alguien haya estado auxiliando a la enfermera.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …