Encuentran agua en la Independencia

En la calle Juan Osorio López, a unos metros de la Unidad Deportiva La Alameda, está un hidrante que ayuda a los vecinos de las colonias aledañas a suministrarse de agua para sus viviendas.

Se trata de una vieja toma que tiene más de 40 años, desde que la colonia no tenía una sola calle pavimentada y era la única forma de conseguir el suministro.

Ahora este hidrante es la manera más efectiva de conseguir agua si se trata de vecinos de las colonias aledañas, tanto en el día como en la noche.

Don Filiberto Pérez, un vecino que presta sus mangueras para que la gente pueda llenar sus cubetas y garrafones explica que esta situación se puede mejorar.

Expresó que se necesitan más aditamentos para que se puedan aumentar la cantidad de vecinos a las cuales se les pueda dotar de agua.

“Tenemos todo, contamos con las mangueras, solo hacen falta unos cuatro niples y unas llaves de nariz, para que se puedan colocar más tomas y que haya más puntos para que la gente tome agua”.

El señor comenta que es necesario todo este material, porque como actualmente hay pocos puntos para que la gente llene sus contenedores, hay ocasiones en que se han agarrado a golpes porque se calientan los ánimos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Al menos 150 estudiantes son secuestrados en Nigeria

Al menos 150 estudiantes de una escuela de educación primaria fueron secuestrados ayer jueves por …