La presidenta de la Mesa Directiva firmó convenio de colaboración en materia de capacitación y profesionalización entre el Poder Legislativo y Sefiplan.

‘En tiempo de transformación no hay cabida para la improvisación’

En los tiempos de transformación, las administraciones públicas se caracterizan por contar con servidores de elevada vocación y absoluta capacidad, demostrando así que no hay cabida para la improvisación, señaló la diputada morenista Adriana Esther Martínez Sánchez.

Tras firmar el convenio de colaboración en materia de capacitación y profesionalización entre el Poder Legislativo y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso subrayó que con capacitación constante a las y los funcionarios se reconoce su dedicación de servir al pueblo con eficiencia, honestidad, transparencia, austeridad y conocimiento, siempre procurando fortalecer el puntual y efectivo cumplimiento de sus atribuciones.

“Con este acto tenemos prueba fehaciente de que los poderes públicos estatales pueden conjuntar esfuerzos para que la actuación de quienes en ellos laboran brinden mayores y mejores resultados a través de las herramientas que adquirirán con la capacitación que se formalizará con este acuerdo”, expresó.

La Legisladora martinense externó su beneplácito por el interés del Ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez, a través del titular de la Sefiplan, José Luis Lima Franco, así como del apoyo del presidente de la Junta de Coordinación, Juan Javier Gómez Cazarín, y del secretario General, Domingo Bahena Corbalá, por respaldar esta acción que beneficiará a las y los trabajadores de este Poder.

“Me llena de orgullo el saber que nuestro personal, siempre entregado y comprometido con sus labores, se verá beneficiado con las estrategias de nuestros amigos de la Sefiplan. Al gobernador Cuitláhuac García expresamos nuestra amplia gratitud. A nuestro personal le invito a participar en esta capacitación, pensada para mejorar su valiosa labor en la administración pública”, dijo.

La diputada presidenta, junto al titular de Sefiplan, José Luis Lima Franco, plasmaron sus firmas en dicho acuerdo, en presencia del secretario del Congreso, Domingo Bahena Corbalá; el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo; el subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero Pérez, representantes de la dependencia, así como los legisladores Toño Luna Rosales y Sergio Guzmán Ricárdez.

XALAPA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …