En reunión AMLO-Biden, también estarán presentes Slim y Del Valle

Se confirmó que en la reunión de este martes entre los mandatarios, Andrés Manuel López Obrador, de México y Joe Biden, de Estados Unidos también se sumaran los empresarios Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, y Antonio Del Valle, presidente del consejo de administración de Grupo Kaluz y el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), así lo dijo Francisco Cervantes, presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
“Nosotros tenemos comunicación permanente con los empresarios de ese país, no hay como tener ese diálogo entre 20 empresarios de México y 20 de EU, ese intercambio es importante, y salen cosas muy buenas. Van entre otros, Carlos Slim, Antonio del Valle, Máximo Vedoya (director general de Ternium) y Rodrigo Fernández (presidente de Caintra Nuevo León)”, dijo Cervantes.
Asimismo aseguró que se trata de un encuentro entre 20 empresarios de México, con 20 de Estados Unidos, quienes formaran cinco grupos de trabajo en los que se consideran temas como inversión, política y facilitación comercial, implementación del T-MEC y servicios de financiamiento a las pequeñas y medianas empresas.
En su turno el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora, comentó que el CEO Dialogue es una reunión entre empresas mexicanas y americanas, que se llevará a cabo en la semana, donde estarán empresas de varios sectores representando firmas de los dos países, y que coincide con la reunión de los presidentes.
Entre los temas por tratar en la agenda se encuentran Migración e inflación.
AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …