Se realizará con motivo del mes del orgullo gay.

En Coatzacoalcos la fiesta PRIDE

“Con nosotros van a participar empresarios, escuelas, policías, sociedad en general este día que nos llena de orgullo y en el que podemos caminar de la mano con ustedes, con la sociedad y terminamos en el Hemiciclo con festival cultural”

Joaco Vega
uno de los organizadores

 

El próximo 4 de junio tendrá lugar en Coatzacoalcos la fiesta PRIDE con motivo del mes del orgullo gay.
Joaco Vega, uno de los organizadores, dio a conocer que previamente, el 3 de junio, se realizará una fiesta de coronación de quienes serán los reyes del evento y posteriormente el día 4, en punto de las 18:30 horas arrancará una caminata desde Abasolo y Malecón Costero.

Destacó que al término de la caminata habrá un show que ofrecerá la comunidad LGBT y amigos de la comunidad artística para el público en general en el Hemiciclo de los Niños Héroes.

“El respeto se gana y ya lo ganamos como comunidad, por eso la gente está con nosotros y sabemos que se va a sumar este próximo 4 de junio.

Cabe mencionar que el próximo 20 de mayo tendrá lugar la edición número doce de la marcha del orgullo LGBT+ en el sur de Veracruz, que tendrá como sede el malecón costero de Coatzacoalcos.

Esta es organizada por Luis Geovani Pérez, presidente del Comité Organizador, quien informó que como cada año iniciará en punto de las 17:00 horas, partiendo a la altura de la avenida Constitución hasta llegar al Hemiciclo a los Niños Héroes, en un recorrido por la costa que tendrá una duración menor a una hora.

En esta se hará la petición de una Ley de Entidad de Género y la prohibición de las terapias de reconversión.
El lema de este año será: “orgullo, igualdad y justicia”, donde invitó a los integrantes de la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros (LGBT) de la región y el estado a sumarse a este recorrido portando las banderas de la comunidad.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

 

TE PUEDE INTERESAR

Se derriten las ganancias de los vendedores de cocos

Aseguran que están pasando por una situación difícil, la cual se agudizó con el incremento …