Moisés Torres continúa con el legado de su padre.

En 60 % incrementa demanda de servicios en peluquerías de Mina

Hasta en un 60 % se ha incrementado el trabajo en las peluquerías de la ciudad, consideró Moisés Torres, hijo del fundador de Peluquerías Torres, ya fallecido, quienes llevan 58 años de tradición rasurando a minatitlecos.

Moisés Torres dijo que ya comenzó el trabajo para ellos, gracias Dios, debido a que alumnos que van a primer semestre, a sus cursos de inducción requieren sus servicios, luego de que había poco trabajo.

Es el corte escolar el que más pide y el costo de la rasurada es igual desde hace 3 años que son de 70 pesos, considerando que hay padres de familia que traen dos o tres niños.

El trabajo de fígaro o peluquero en su caso dice es un oficio que ha sido heredado, aprendido de padres a hijos, habiendo actualmente tres generaciones, con lo que han conformado una cadena de peluquerías familiares habiendo ocho en la ciudad.

Los precios todos los respetan, apoyando a la población, reitera; no hay descuentos, pero tampoco  ha habido incremento, se les cobra lo mismo de hace 3 años que son 70 pesos.

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …