Sostuvo que inversionistas están listos para generar empleos bien pagados.

Empleos, compromiso fundamental de SGL

Empleo, empleo y empleo, los tres principales compromisos de Sergio Gutiérrez Luna, como coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, para lograrlo hay una cartera de inversionistas y empresas de China, Japón, Estados Unidos, Canadá, India y Europa interesadas en instalarse en Veracruz.

Están listas para generar empleos bien pagados afirmó el diputado federal veracruzano quien puntualizó que “las grandes inversiones no llegan solas”.

En este sentido, el auténtico veracruzano explicó que como representante popular ha sido invitado por gobiernos y organismos empresariales a diferentes partes del mundo para promover a Veracruz.

Refirió que ha platicado con empresarios de China, Japón, Estados Unidos, Canadá, India y Europa integrándose una gran cartera de inversionistas y empresas interesadas en venir a instalarse al territorio veracruzano.

Sergio Gutiérrez Luna, considerado por sus paisanos como el más fuerte promotor y defensor de Veracruz y la Transformación, sostuvo que llegó el momento en que la grandeza del estado se traduzca en empleos bien pagados para todas y todos.

Agregó que, para atender los grandes retos de Veracruz, como es la generación de empleos bien remunerados que arraiguen a las familias en las regiones productivas veracruzanas, necesitamos unirnos, sostuvo.

XALAPA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …