Los ladrones alcanzaron a escapar.

Empistolados asaltan a mujer afuera de un banco

La fémina fue sorprendida en la esquina de las calles Xicoténcatl y Carranza por dos sujetos.

La tarde del miércoles se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Minatitlán, luego que dos sujetos con pistola en mano despojaron a una joven mujer de varios miles de pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

El reporte de la Policía indica que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde afuera de la sucursal bancaria Santander, donde una mujer de identidad reservada acudió para retirar cierta cantidad de dinero.

Lo anterior se registró en la esquina de las calles Xicoténcatl y Carranza, donde dos sujetos empistolados interceptaron a su víctima para despojarla del dinero que acababa de retirar.

Testigos indicaron que durante el amague uno de los criminales realizó un disparo al aire para tratar de que no se acercaran algunas personas que intentaron impedir el robo.

Instantes después los delincuentes abordaron una motocicleta de color negra y escaparon con dirección a la colonia Playón Sur.

Autoridades policíacas acudieron al sitio para documentarse y realizar un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no tuvieron éxito.
Por su parte la mujer fue atendida por paramédicos en el lugar de los hechos, ya que presentó crisis nerviosa.
Sobre el monto de lo robado se desconoce, pero se habla de una fuerte suma de dinero.

MINATITLÁN
INDIRA CARVALLO GARCÍA

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …