El objetivo es mantener o superar el nivel de calidad.

Empiezan a buscar artistas de primer nivel para la Expoferia 2024

El gobierno municipal de Coatzacoalcos ha comenzado con la búsqueda de artistas para tener un cartel completo para la fiesta más grande de la ciudad.

Se analizan muchos nombres, pero se busca que los cantantes y bandas que se tengan contempladas para la ciudad, puedan mejorar la asistencia y participación de las familias.

Carlos Mendoza Chesty, director de desarrollo económico, explicó que se tiene que mejorar o por lo menos igualar el cartel de presentaciones que se tuvo el año pasado.

“El año pasado tuvimos mucha participación, los conciertos estuvieron muy llenos, el concierto de Julión Álvarez estuvo abarrotado, y casi todos fueron así, ahora queremos mantener el mismo nivel de calidad o superarlo”, expresó en entrevista exclusiva.

Reiteró que se han analizado algunos nombres de especialmente de cantantes femeninas, pero todavía no se tiene nada en concreto.

PUEBLOS MÁGICOS
De igual forma, explicó que se han comenzado a enviar las invitaciones a los municipios que puedan participar en en la Expoferia Coatza 2024.

Es por ello que se espera que se pueda contar con una mayor participación en lo que corresponde al sector de los pueblos mágicos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Choque de autobuses

El aparatoso accidente dejó varios lesionados en carretera de Alvarado. ALVARADO ALEJANDRO ÁVILA Varios lesionados, …