La tragedia se registró sobre el Boulevard del Fraccionamiento Santa Cruz y la calle Santa Ana del municipio de Soconusco.

Embiste taxista a dos jóvenes; muere uno

El conductor de la unidad número 742 de Acayucan manejaba presuntamente en estado inconveniente.

Gran consternación causó la muerte presuntamente provocada por el conductor del taxi 742 de Acayucan, del joven estudiante de nivel bachillerato que en vida respondía al nombre de Humberto, de 17 años de edad, así como las lesiones que sufrió su compañero de clases Gabriel Nava, de 18 años de edad.

Fue durante la noche del pasado sábado, cuando se registró este trágico hecho, sobre el Boulevard del Fraccionamiento Santa Cruz y la calle Santa Ana del municipio de Soconusco.

Después de que el imprudente ruletero, estando presuntamente alcoholizado y al frente del volante de dicha unidad, embistiera por alcance la motocicleta Italika que era manejada por Humberto, cuando traslada a su domicilio a su compañero Gabriel, ambos estudiantes del Tebaev de la colonia Lealtad, los cuales salieron volando ante el impacto.

Tras caer sobre el pavimento ambos estudiantes, fue Humberto el más afectado, tras presentar un traumatismo craneoencefálico que lo llevó a la muerte horas más tarde, mientras que Gabriel, el cual, estando consciente, mostraba diversos golpes en distintas partes de su cuerpo, sin descartarse en grave cuadro de salud.

Mientras que el irresponsable taxista, el cual aseguraron testigos oculares que huyó de inmediato, dejó abandonada la unidad en la calle Fernando López Arias de la colonia Cirilo Vázquez, también conocida como el predio Los Gavilanes, para después refugiarse en algún lugar y tras ser ubicada por las autoridades policiacas, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes, pese a que no contaba con placas de circulación o permiso para circular.

Vecinos del nombrado fraccionamiento, brindaron apoyo a Humberto, que después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital de Oluta, donde horas después dejó de existir, causado un gran dolor para sus familiares, compañeros del colegio y parte del personal docente de esta institución académica.

SOCONUSCO
ERNESTO GRANADOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …