Se encuentran unidos los habitantes de Pollo de Oro, El Oasis y Santa Elena.

El plantón contra Casa Caracol seguirá hasta ser escuchados

 

Los manifestantes nanchitecos que están en contra del Relleno Sanitario Regional cumplirán dos semanas mañana miércoles en los plantones instalados en los principales acceso al proyecto federal.

Tal como lo anunciaron desde el primer día de los bloqueos, los inconformes no han bajado la guardia, y no se han movido de los tres lugares.

Incluso ya tienen lugares destinados para la comida, refrigeradores para guardar sus aguas y refrescos, mesas para comer, fogones y han adoptado a los perritos que merodean en el lugar.

“No ha sido difícil porque cuando el pueblo está unido nada para difícil, gracias a Dios no hemos bajado la guardia y no lo haremos hasta que seamos escuchados”, afirmaron los nanchitecos encontra de Casa Caracol.

Pollo de Oro, El Oasis y Santa Elena, son los tres lugares donde cientos de nanchitecos han demostrado en más de una ocasión que la ciudad está unida, luego de verse el apoyo de la población que otorga víveres.

Pese a esta unidad ninguna autoridad se ha acercado con los manifestantes, por lo que advierten que el plantón seguirá hasta que sean escuchados.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …