El alcalde Amado Cruz Malpica mencionó que la petición fue realizada por el propio Carlos Zamudio Martínez.

El jefe de transbordadores pidió cambio de dependencia

Nuevos enroques se siguen dando en la administración municipal de Coatzacoalcos, ahora Carlos Zamudio Martínez, se separó del cargo como jefe del servicio de transbordadores de la ciudad.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde Amado Cruz Malpica, quien indicó que esto se debió a que el propio exfuncionario pidió su separación a la encomienda de manera temporal.

“De momento estará en una dependencia diferente, pero hay que preguntarle a Carlos. Lo que sé es que me pidió autorización para separarse temporalmente del cargo”, sostuvo.

Las obras en Coatzacoalcos se siguen realizando con la finalidad de servirle a la población.

El munícipe aseguró que “no hay prisa” y que la presencia de estas obras ya se siente en varios puntos.

“Estamos trabajando todos los días, lo importante es servirle a la ciudadanía y que se realicen las obras, la promoción se hará en su momento, no hay prisa, la gente ya siente la presencia de la obra en varios puntos”, aseguró.

LA AVENIDA JIRAFAS
Cuestionado respecto al avance en la rehabilitación de la avenida Jirafas al poniente del puerto, explicó que solo faltan algunos detalles para poder concluir con el mantenimiento de la vía.

De la remodelación del malecón costero, desde paseo Miguel Alemán o avenida Carranza hasta Independencia, dijo que está prácticamente concluida y en caso de los defectos que fueron señalados en el concreto, fueron atendidos por el contratista y la empresa encargada de proporcionar el cemento.

“Estamos por concluir faltan algunos brochazos, igual que en el malecón donde hay puntos finales. Hubo un tema que Obras Públicas atendió con el contratista y Cemex que era de la densidad del cemento y se volvieron a hacer, es algo especifico y bien realizado”, finalizó.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

 

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …