Azucena Rentería Ornelas exhortó a la ciudadanía a salir a sufragar en completa tranquilidad.

El INE no tiene detectados focos rojos en el Distrito XI

CASILLAS ESPECIALES

Cada una tendrá mil boletas que serán ejercidos por los ciudadanos que están fuera de su sección electoral. Estarán ubicadas:

Central Camionera (2)

Hospital Comunitario de Coatzacoalcos

Nanchital

Agua Dulce

A 9 días de las elecciones del próximo 2 de junio, la Junta Distrital número XI del Instituto Nacional Electoral (INE) en Coatzacoalcos, no tiene detectados focos rojos en las 586 casillas que se instalarán en todo el distrito. 

La vocal ejecutiva del organismo electoral, Azucena Rentería Ornelas, indicó que se hace un monitoreo y seguimiento de cada sitio en que estarán las mesas de casillas.

“Afortunadamente no hemos identificado ningún foco rojo, seguimos haciendo el monitoreo y mantenemos una comunicación constante con las autoridades”, manifestó.

Agregó que se tendrá un operativo de vigilancia durante la jornada electoral en coordinación con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipal.

La funcionaria electoral, precisó que a partir del 27 de mayo estarán entregando los paquetes electorales a los presidentes de las casillas.

La lista nominal en el distrito es de más de 317 mil electores de los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

COATZACOALCOS

IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

No pueden existir policías encapuchados como delincuentes: Manuel Huerta

Reitera el senador electo todo el respaldo a habitantes de Totalco; detallando que tendrá que …