EL DEPORTIVO ES LÍDER GENERAL

En un partido sufrido hasta los últimos minutos, el Deportivo Coatzacoalcos le ganó al actual monarca de liga, los Guerreros FC con marcador final de 2-1 en lo que fue la jornada 6 de la Liga Nacional de Fútbol Semiprofesional MXA Independiente; compromiso disputado en el Estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila.

Los anotadores por los porteños, fueron Abel López y Giovani Mateos Delfín al minuto 9′ y 40′ de tiempo corrido. Para los locales descontó de pena máxima, Abel Tanaca al minuto 62′ dejando el partido dos por uno a favor de los nuestros.

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ

Destacar la valentía y el pundonor de nuestros jugadores al pelear cada pelota como si fuera la última, tomando este compromiso con mucha seriedad y respeto, entendiendo el tipo de rival que teníamos en frente. Los Saltillenses son el actual campeón y los que representará a la Liga MXA Independiente en el Torneo de Campeones de la UNCAFA internacional del Norte (Unión de Países del Norte y Centroamérica de Futbol Semiprofesional) a efectuarse en el país de Guatemala.

LÍDERES GENERALES

Con este resultado el “Depor” se instala en la primera posición con 15 unidades, manteniendo el invicto y reafirmando el buen paso en el Fortaleza 2022.

El próximo 09 de abril recibiremos en el Estadio Rafael Hernández Ochoa a Cuitzillos de Tula, de Cd. Victoria, Tamaulipas, en lo que será la fecha siete, esperando seguir con la buena racha y mantener el invicto.

CLUB DEPORTIVO COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …