El crucero que dura tres años sigue adelante, con un barco más grande

Parecía el sueño de cualquier amante de los viajes: un crucero de tres años que recorriera el mundo en busca de un verano eterno a un precio relativamente asequible.
Cuando Life at Sea Cruises anunció en marzo su viaje de 36 meses, con camarotes a partir de US$ 29.999 por persona, por año, para un estilo de vida con todo incluido, muchos se apresuraron a reservar.

Pero ese sueño pareció transformarse en pesadilla en mayo, cuando el proyecto se vino abajo: parte del equipo abandonó la empresa en lo que parecía un desacuerdo sobre el propio barco, y los pasajeros retiraron sus reservas.

Sin embargo, parece que el proyecto vuelve a ponerse en marcha ahora con la confirmación de una nave más grande para esos tres años de exploración. La fecha de salida sigue fijada para el 1 de noviembre de 2023.

Life at Sea Cruises es ahora propiedad de Miray Cruises, empresa con 30 años de experiencia en el Egeo. Miray fue el socio de cruceros implicado desde el principio.
El barco de Miray, el MV Gemini, había sido designado como el buque que se utilizaría para el crucero en marzo, algo que se convirtió en el centro de la ruptura de relaciones entre Miray y los miembros del antiguo equipo ejecutivo de Life at Sea.

Alrededor de 22 miembros del equipo, entre ellos el director general, el director de Tecnología y el director de Ventas y Marketing, “abandonaron” el proyecto, según declaró entonces Mikael Petterson, ex director general, a CNN. La directora de Ventas y Marketing, Irina Strembitsky, fue más allá y alegó que un ingeniero consideró que el barco no estaba en condiciones de navegar y expresó sus dudas de que pudiera completar un viaje de tres años, una acusación que ahora es el centro de una demanda por difamación presentada por Miray.

Según Petterson, las 22 personas que abandonaron el proyecto trabajan ahora en otro proyecto: Villa Vie Residences que, según el sitio web, será un “crucero por el mundo… circunnavegando el globo cada tres años y medio”.

Villa Vie está celebrando seminarios web para clientes potenciales, pero aún no ha identificado ningún barco ni ha comunicado los posibles precios. Petterson declaró a CNN que su equipo espera aceptar reservas a partir de agosto.

ESTADOS UNIDOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Descubren causa de la “maldición del faraón” que mató a más de 20 personas

La tumba del faraón Tutankamón contenía un texto que amenaza con “muerte por una enfermedad …