Ejecutan a otro masculino frente a Coppel y le dejan mensaje

 

En menos de 24 horas, otro hombre fue ejecutado a balazos, esta vez frente a la plaza comercial El palmar situado sobre avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Rancho Alegre en el estacionamiento de Coppel El Palmar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 hora, cuando un hombre y una mujer, llegaron al lugar a bordo de una camioneta de lujo y le dispararon en por lo menos 9 ocasiones y después se dieron a la fuga.

La gente que a esa hora esperaba el camión para trasladarse a su domicilio, tuvo que huir despavorida, por las detonaciones de armas de fuego.

Minutos después la zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal y Ministeriales, quienes llegaron a la escena, para levantar las evidencias del ataque.

El cuerpo del masculino a quien solo se le conoce con el apodo de “La Tatiana”; quien era checador de autobuses, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en esperamde que su familia acuda a reclamar sus restos.

Cabe señalar que ante de darse a la fuga. l
Los sicarios le fijaron una cartulina en el que señalan que se dedicaba a actividades ilícitas como la extorsión y cobro de piso, firmada por “El Papá de Los Pollitos”.

Redacción/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …