Ebrio sujeto derribó poste y se da a la fuga

Una persona en aparente estado etílico, derribó un poste de alumbrado público y terminó por abandonar el vehículo que manejaba.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes, sobre la carretera a Las Barrillas, frente al rancho El Tomatal de la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de Coatzacoalcos.

El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color gris, con placas YHV-2807 del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el vehículo transitaba de oriente a poniente sobre la carretera a Las Barrillas y luego de pasar una curva que se encuentra después del panteón, el conductor perdió el control, subió al camellón central y derribó el poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.

Finalmente la unidad quedó en posición normal, en el carril de poniente a oriente, abandonada en medio de la carretera, donde fue asegurado por el perito en turno de Tránsito del Estado, quien ordenó su traslado a un corralón, en espera de que aparezca su propietario a garantizar el pago de los daños a la vialidad.

El accidente solo dejó pérdidas materiales mayores a los 40 mil pesos y no hubo registro de lesionados.

Agencias / Local

TE PUEDE INTERESAR

Placebo, nueva novela de Juan Manuel Rodríguez

Placebo es el título de la nueva novela corta del escritor veracruzano Juan Manuel Rodríguez …