Distraído taxista chocó contra poste de alumbrado

+Lesionó a su pasajera

Una pasajera lesionada y daños por más de 35 mil pesos, fue el saldo de un accidente que se registró la noche de este lunes, frente al reloj de la Ford, donde un distraido taxista estampó la unidad que manejaba, contra un poste de alumbrado público propiedad del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas, sobre la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos.

La unidad siniestrada, fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 322, con placas A-673-XEY del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando dicha ubisad transitaba de norte a sur sobre la avenida Zaragoza y al llegar a la pendiente que de a la carretera Transístmica, el ruletero perdió el control y se estampó contra el objeto fijo, pues argumento que otro vehículo se le cerró bruscamente.

La dama que viajaba como pasajera resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por el personal de Protección Civil, quienes la trasladaron a algún hospital para que reciban atención médica.

Los molestos elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla SP-3050, trataron de obstaculizar la labor informática de los reporteros que llegamos a cubrir el siniestro, con el argumento de brindar seguridad, incluso jalonearon a otro compañero del medio a quien trataron de amedrentar.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Derrapó Diego y lastimó a su novia

  Una menor de edad lesionada, al derrapar la motocicleta en la que viajaba con …