Director Técnico de Estados Unidos elogia la actuación de México

Anthony Hudson, técnico interino de la selección estadounidense, elogió este miércoles a México tras el empate que firmaron en un amistoso disputado en Phoenix (1-1).

“Fue una buena prueba para nosotros. Pero tengo que dar crédito a México. Estuvieron muy bien esta noche”, apuntó en una rueda de prensa.

Hudson dijo que esperaba un partido “caótico” e “intenso” ante su gran rival y se mostró “orgulloso del esfuerzo” de los jugadores estadounidenses.

Pese a que tuvo más y mejores ocasiones, México sumó su quinto partido seguido sin ganar a EE.UU. (dos empates y tres derrotas) y no se impone a su eterno rival desde un amistoso en septiembre de 2019.

Antuna adelantó a la selección mexicana en el minuto 55 y Ferreira, en el 82, igualó el marcador para EE.UU., justo después de que Rodríguez mandara un obús al travesaño que podría haber supuesto el 0-2.

“México tiene un equipo bueno, en mi opinión. Jugadores con mucha calidad. Hoy fue un buen partido. México es un equipo muy fuerte”, opinó Hudson, quien admitió su sorpresa por ver al combinado de Diego Cocca con un esquema de cinco defensas.

El seleccionador estadounidense también ensalzó al equipo mexicano por tener jugadores “muy talentosos, rápidos y dinámicos”.

Aunque por no ser fecha FIFA faltaron los jugadores estelares de ambas escuadras, este partido sirvió de previa para la semifinal de la Liga de Naciones que disputarán México y EE.UU., en junio.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …