Dictan condena de 50 años de cárcel a 3 secuestradores

Además Víctor Manuel N, Cristian Eduardo N y Hugo Jonathan N deberán pagar 400 días de multa.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

Tres sujetos fueron sentenciados a 50 años de prisión como responsables del delito de secuestro agravado, en agravio de una víctima de identidad reservada en el municipio de Coatzacoalcos.

Fue a través de un comunicado que la Fiscalía General del Estado dio a conocer sobre el fallo condenatorio en contra de Víctor Manuel N, Cristian Eduardo N y Hugo Jonathan N.

El delito por el que fueron sentenciados, ocurrió el 7 de junio de 2018, en la avenida Ignacio Allende, de la zona centro en el municipio de Coatzacoalcos.

La detención de estas personas se dio a cuando cuidaban a una víctima del sexo masculino y que un día antes había sido privado de la libertad.

En esa ocasión los secuestradores exigieron la cantidad de 8 millones de pesos a cambio de la libertad de la víctima por lo que, familiares acudieron a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Coatzacoalcos para interponer la denuncia correspondiente.

En base a las investigaciones realizadas por los Agentes Investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, lograron establecer la ubicación de los secuestradores y la víctima, quienes se encontraban en una bodega.

Una vez desahogado el Juicio Oral 07/2021, se estableció el fallo condenatorio por el delito de secuestro agravado, imponiendo el Juez una pena privativa de libertad por el término de 50 años, 4000 días de multa, además de reparación del daño genérica en contra de Víctor Manuel N, Cristian Eduardo N y Hugo Jonathan N.

2018 AÑO
En que se cometió el delito, fue el 7 de junio cuando fueron detenidos en la avenida Ignacio Allende, de la zona centro, un día después del secuestro.

8 MILLONES
De pesos exigieron a cambio de la libertad de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …