Cientos de porteños desde muy temprano acudieron a las florerías y tiendas para comprar los obsequios del 14 de febrero para regalar a sus seres queridos en este 2023.
Sin embargo, prácticamente todos los precios subieron en comparación con el año pasado, flores, muñecos, tazas, chocolates, bisutería, todo está más caro.
Aleni, una joven que iba a comprar sus flores en el centro, en una camioneta con un vendedor ambulante donde están un poco más baratas, aseguró que se gastó más de 600 pesos con sus regalos.
Ella iba a regalarle unas flores y un muñeco a su ahijada, porque asegura que San Valentín, se trata de una fecha muy especial para ambas.
En las florerías del Panteón Municipal, algunos negocios se prepararon para ofrecer cualquier clase de obsequio a sus clientes, porque no solo tenían arreglos florales, sino también osos de peluche, chocolitos, entre otros.
Ahí estaba Tania, una jovencita estudiante de preparatoria, quien escogía el girasol más bonito de todos.
Otro jovencito de secundaria compró un par de rosas para dárselos por primera vez a Isamar, una amiga de la que espera algo más que una amistad.
Es por ello que en esta fecha, las ventas se elevan bastante para los negocios, porque el amor y la amistad en el 14 de febrero generan además de cariño y alegría.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE