Revisaron temas de interés nacional y analizaron temas de la agenda legislativa, empresarial y económica.

Destaca Segob diálogo con empresarios del CCE

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, se reunió el viernes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en donde abordaron temas de interés nacional y la agenda legislativa, dando muestra del diálogo entre el gobierno mexicano, con el sector empresarial. 

El titular de Gobernación recibió en Bucareli a empresarios encabezado por Francisco Cervantes Díaz, actual presidente del Consejo Coordinador. 

“Me reuní con el CCE, que ha manifestado su interés en que abordemos conjuntamente los temas más relevantes para el país. El diálogo siempre será la mejor herramienta para la construcción de una mejor sociedad”, detalló Adán Augusto. 

Asimismo, detalló que durante el encuentro, tanto Gobernación como la CCE revisaron temas de interés nacional y analizaron temas de la agenda legislativa, empresarial y económica.

“México va por buen camino, si hay diálogo entre gobierno y empresarios”, resaltó Adán Augusto. 

En enero pasado, el secretario de Gobernación se había reunido con el Consejo Coordinador en donde acordaron mantener un diálogo abierto entre la iniciativa privada y el gobierno mexicano. 

Durante aquella reunión el CCE manifestó su intención de mantener los canales abiertos para “hacer de México un país más competitivo y con mejores condiciones” para los mexicanos. 

Esta semana, Adán Augusto López también se reunió con legisladoras y legisladores de Morena y sus aliados del Partido Verde (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), en donde abordaron temas de la agenda política del país. 

“Nuestra prioridad: la democracia, el bienestar y la gobernabilidad de México”, detalló Adán Augusto López, quien visitó el Senado, que se encuentra a dos semanas de concluir el periodo ordinario de sesiones.

EN LA AGENDA

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha sostenido reuniones con los distintos sectores productivos, con los trabajadores petroleros y con las dirigencias sindicales. Detalló que Pemex es la principal empresa del país, y es esencial comunicar a los trabajadores los logros del gobierno federal en materia laboral.

Respecto a la seguridad en Veracruz, López explicó que se ha avanzado en el combate a la violencia según los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, pero aún queda trabajo por hacer, ya que esta situación se remonta a administraciones pasadas.


MÉXICO/
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …