Despidieron a todo el personal de rosticería

Sin el sabor del equipo de cocineros y parrilleros ya nada será igual, dijeron clientes frecuentes, de los que hacen fila bajo el sol cada miércoles de promoción.

Y el motivo es porque según el encargado supervisor, Vicente Chávez, despidió el domingo de descanso a todos los empleados de Santa Clara.

El lunes que llegaron a trabajar ya los había sustituido con personal nuevo sin previo aviso y sin decirles días antes que ya no se presentaran a laborar.

Por lo que dijeron los afectados que están a punto de demandar en materia laboral ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, para iniciar un juicio laboral.

Y se les pague su finiquito de acuerdo a la Ley Procesal, porque los traen a las vueltas y se niegan a pagarles, ya que, al parecer, Chávez, les dice que él no los corrió, que simplemente contrató a un nuevo personal.

Los clientes dijeron que van a ese lugar por la sazón de Doña Vero, y sus cocineros y la atención amable de los parrilleros Bryan y Monse, a los que ya no vieron esta semana.

Un empleado despedido, explicó que, si un cliente compra una promoción de pollo y medio.

El medio pollo va de regalo; pero si lo quieren con sabor cuesta cinco pesos más de lo convenido en el paquete promocional y eso es algo que supuestamente no debería ser.

“Si un cliente se lleva tres promociones con tres medios pollos de regalo, el sabor lo cobran en 15 pesos de más por cada medio pollo, y el único sabor autorizado para cobrar en cinco pesos es el hawaiano, aún sobre la promoción” explicaron los exempleados.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …