Realizaron la última rodada rumbo a su rincón de paz.

Despiden ciclistas a Carlos Julián

Con globos, flores y un enorme aplauso despidieron más de un centenar de ciclistas a su compañero y amigo, Carlos Julián Vera, un jovencito que perdió la vida este fin de semana.

El accidente se dio en la congregación de Las Barrillas cuando se estrelló contra un taxi, y lamentablemente no alcanzó a ser atendido por los médicos y dejó de existir.

Desde temprano se dieron cita los ciclistas de lugares como Allende, Rabón Grande, Nanchital, Soconusco, para estar en el velorio del jovencito.

Minutos antes, en su escuela, la Secundaria y Bachilleres Miguel Alemán, también se le hizo un pase de lista para que todos pudieran despedirse de su compañero que cursaba el bachillerato.

El joven apenas iba a cumplir los 17 años, tenía un mundo de aventuras y recorridos por descubrir, sus amigos de rodada reconocen que siempre mostraba alegría y entusiasmo, pero lamentablemente lo alcanzó el destino y ahora llegó a la ultima cima.

Minutos antes de las 15:00 horas entre una guardia de honor con sus uniformes de ciclistas, levantaron el féretro y lo ingresaron a la carroza.

Después entre todos los deportistas siguieron el trayecto en sus bicicletas, algunas adornadas con globos blancos, algunas más con flores, acompañaron a los restos de Carlos Julián a su última morada.

Todos llegaron al panteón Antiguo Municipal, donde finalmente dieron una oración y pidieron por su descanso eterno, para que algún día puedan reunirse y dar otra vuelta más en sus bicicletas, pero ahora por las nubes.

Descanse en Paz Carlos Julián Vera.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Mujer de edad avanzada provocó incendio en el patio de su casa

  Rodeó con gasolina el fuego para que este se expandiera y con ello impedir …