Desciende el precio del huevo en Minatitlán

A pesar de haber algunas cadenas de tiendas comerciales u otros negocios que mantienen el precio del huevo en 90 pesos o más, en el mercado Popular ya se encuentra en razón de 83-84 pesos, incluso hay uno más pequeño que se encuentra en 80 pesos.

Esto es lo que refieren comerciantes del mercado Popular Solidaridad, quienes mostraron que los huevos de calidad que vienen distribuyendo sí han bajado un poco.

Olga Lidia Martínez, así como otros comerciantes de este lugar, dijeron que solidarios a la situación de la población que está “estirando” el gasto para obtener su canasta básica es que ellos prefieren sacrificar ganancias y dar el precio del huevo más económico que en otros lugares.

Esto da como resultados que más gente esté llegando a adquirir este producto básico al mercado y que el mismo se acabe de manera rápida, sin embargo, ellos surten de nueva cuenta en sus comercios.

Mientras que otros locales en el mercado 5 de Febrero igualmente han bajado el precio del huevo que mantenían a 90 pesos o más, pero encontrándose a 86 pesos, con la finalidad de atraer clientela a sus negocios y que estos no se vayan a tiendas comerciales.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Servicio de taxistas han disminuido hasta un 70 % en comunidades de Cosolea

La demanda de servicio de taxis en Cosoleacaque y algunas comunidades y congregaciones ha disminuido …