Descarga mortal

El empleado de una sucursal de ferretería “Ferretón’, falleció esta mañana al recibir una fuerte decargande eléctrica de alta tensión, cuando reparaba una mufa, en la colonia popular José María Morelos, al sur la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, en el domicilio ubicado en la calle Libertad entre Panuco y Fraternidad de la citada colonia, propiedad de la señora Amalia Hernández, madre de la propietaria del Ferretón.

El caso fue que la tarde de ayer, pasó un vehículo que se llevó el tomacorriente de la casa de Doña Amalia y esta mañana le pidieron a Antonio N. de 27 años de edad, que fuera a reparar la mufa, acompañado de otro trabajador de la misma ferretería.

Estaban utilizando un escalera de aluminio, que de forma accidental tocó el tendido eléctrico de alta tensión de la que recibió una fuerte descarga eléctrica, cuando intentaba subir a hacer la reparación.

Cayó sobre su compañero de trabajo quien intentó reanimarlo, pero ya no fue posible, por lo que solicito auxilio a los cuerpos de emergencia, se rrasladaron al lugar elementos de Protección Civil, quienes al arribar encontraron que Antonio ya no contaba con signos vitales.

También llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Ponchaduras en llantas incrementan durante la epoca de lluvias

El talachero Jahir Espinoza informó que los artefactos más comunes que se entierran son tornillos, …