Derriba urbano cableado en la Lomas de Barrillas

Vecinos de cuatro colonias del poniente de la ciudad se quedaron sin luz, luego de que el conductor de un camión urbano, derribara el cableado de media tensión, sobre la calle San Martín, esquina con Hueyapan de la colonia Lomas de Barrillas.

Los hechos ocurrieron  alrededor de las 13:30 horas, cuando el camión abandonaba la terminal de autobuses para dirigirse al centro de la ciudad, por tratar de librar los topes, chocó contra un poste de concreto y derribó el cableado que terminó sobre la banqueta y en un domicilio.

Por la petición que hicieron los vecinos, el personal de Protección Civil solo llegó a acordonar la zona, pero hicieron la llamada al número 071 de reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero hicieron caso omiso.

 

CERRARON EL PASO

A las 21:00 horas los molestos vecinos cerraron las vialidades, sobre la calle Santa Trinindad, hicieron fogatas con la quema de muebles viejos y basura, además de poner una cuerda para evitar el paso de vehículos.

Otros grupo hizo lo mismo en la carretera a Las Barrillas, donde se registró un conato de bronca entra automovilistas y manifestantes.

Finalmente una cuadrilla de la CFE, acudió a hacer las reparaciones para poder restablecer el suministro de energía eléctrica.

 

COATZACOALCOS

GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Luz Zaleta Mendoza será titular de Sedema: Rocío Nahle García

  Dentro de su amplia experiencia cuenta con los conocimientos en gestión de trámites ambientales. …