Denuncian públicamente al director del Tec de Carranza por violencia de género

 

🔥🔥 Amenaza con que se viva a su esposa; asegura contar con protección oficial🔥🔥

Ramses “N” funcionario público, director del Tec de Jesús Carranza, fue denunciado públicamente por su esposa a quien presuntamente amenazó con quemarla viva junto con sus hijos.

La víctima de violencia familiar pidió ayuda desesperada a través de diversos medios de comunicación con el fin de requerir la protección de las autoridades, además que ya está siguiendo las vías legales.

En su escrito, pide ayuda ” para salvaguardar su vida y la de sus hijos, ya que su esposo, y quien actualmente es director del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, acudió hoy hasta su lugar del trabajo a insultarla y romper cristales y puertas.
La situación no termina ahí, si no que RAMSÉS N ha iniciado una serie de amenazas de “quemarla viva” o “quemar su casa” si ella no regresa con el”, asegura la desesperada mujer.

Es importante mencionar que Ramsés N es allegado a la 4T, por lo que afirma no tendrá ninguna consecuencia su actuar.
Veracruz ocupa los primeros lugares a nivel nacional en violencia de género y feminicidios, situación por la que es necesario hacer un llamado a las autoridades especializadas del Estado, así como al gobernado Cuitláhuac García Jiménez para evitar que servidores públicos sigan cometiendo este tipo de actos en contra de mujeres Veracruzanas.

La Fiscalia especializada en delitos contra la Familia, mujeres niñas, niños y trata de personas está tomando conocimiento del hecho para evitar que la vida de la víctima corra peligro.

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …