Armando Ávila Toledo, lamenta que cierren las puertas en el palacio a quienes se ganan la vida de forma honrada.

Denuncia atleta que Carmen Medel no lo deja vender comida

En un acto discriminatorio y de insensibilidad, no apoyan al atleta minatitleco que ha puesto en alto el nombre del municipio y, peor aún, le cierran las puertas de las explanadas de la casa del pueblo, el palacio municipal de Minatitlán, para que comercialice la venta de comidas y se gane el sustento diario.

Así lo dio a conocer el atleta minatitleco, Armando Ávila Toledo, quien se gana la vida vendiendo comida en la zona del centro de la ciudad, donde buena parte de su clientela son empleados del Ayuntamiento. Denunció El Zorrito, sobrenombre con el que es identificado el atleta que ha puesto en alto el nombre de Minatitlán como corredor.

Él hizo una denuncia pública de que este miércoles las puertas del palacio municipal le fueron cerradas para levantar o entregar pedidos de comida que de manera cotidiana le hacían empleados, incluso con acciones que consideró humillantes al ser sacado por policías, cuando él no es un delincuente, sino una persona honrada que con su esposa vende comida para irse a sus competencias de atletismo, ya que el actual Ayuntamiento de Carmen Medel Palma no les apoya.

Dijo que estaba triste, pues presidentes van y vienen y nunca en años anteriores le habían cerrado las puertas para ganarse la vida, pero “nunca imaginé que alguien que dijo haría un cambio actuaría de esa manera”.

Tras darse a conocer en redes sociales la denuncia ciudadana, muchas personas apoyaron para que El Zorrito se anuncie en Facebook con su menú y expresaron su malestar por el actuar de la alcaldesa.  

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Fallece el pederasta Jean Succar Kuri en un hospital privado de Cancún

El empresario mexicano de origen libanés, Jean Succar Kuri, condenado a 94 años de cárcel …