También se dejó a un lado los datos de los buques que llegan al recinto.

Deja de actualizar Asipona información básica en página web

De nueva cuenta la Administración del Sistema Portuario Nacional de Coatzacoalcos ha comenzado con problemáticas en sus actualizaciones en la página web.

En lo que corresponde al tema de información del comité de operaciones, los últimos datos fueron subidos a su portal de Internet en los primeros días de diciembre de 2022.

Es decir, que la numeralia e indicadores que se tienen para los usuarios, público e interesados en los temas portuarios son hasta noviembre de 2022, es decir, hace un trimestre.

Lo más preocupante, es que una de las informaciones que prácticamente se tenía de manera puntual semana a semana, como lo era la programación de buques, se ha dejado de actualizar también.

De tal forma, que las últimas noticias acerca de los buques que han llegado al recinto portuario data de la semana del 31 de enero al 6 de febrero.

Lo que significa que la última actualización acerca de la programación de buques para la Asipona Coatzacoalcos se dio en la última semana de febrero.
Es decir que desde hace más de un mes, no se sabe o no se tiene conocimiento sobre qué embarcaciones han atracado, cuando muchos buques ya fueron, vinieron y se volvieron a ir.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …