Dan autoridades banderazo de salida del operativo “Semana Santa Segura 2023”

Con la participación de 300 elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, 50 unidades y corporaciones de emergencia, esta mañana el presidente municipal, Juan Martínez Flores y ediles dieron el banderazo de salida del operativo “Semana Santa Segura 2023”, el cual, permanecerá a partir de hoy y hasta el próximo domingo 16 de abril, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los cordobeses y visitantes.

“Inicia la Semana Santa y queremos que la seguridad de los cordobeses y de los turistas que visitan esta región, cuenten con seguridad acompañada de los tres niveles de gobierno, para lo cual hemos desplegado 300 elementos, 50 unidades motorizadas y un helicóptero para resguardar la integridad de todos”, mencionó la primera autoridad.

Durante el operativo, será instalado un módulo de atención sobre el bulevar Tratados de Córdoba, donde se brindará atención a visitantes y cordobeses durante las 24 horas del día. Asimismo, se se suma la Policía de Fortín a los esfuerzos en la zona conurbada.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Dan 2 años de prisión a presunto feminicida

Autoridades de Veracruz confirmaron la detención e imputación de Edel N, presunto feminicida de Margarita …