Ayuda con su trabajo a quien más lo necesita.

Dalia Ortiz, estilista, emprendedora y noble

Dalia Ortiz, es una joven estilista profesional con un corazón enorme, porque no importa que tan mal la esté pasando en temas económico, siempre tendrá una oportunidad para ayudar a los demás.

Y es que un joven, realizó una pregunta en un grupo de Facebook que generó muchísima polémica: ¿Alguien sabe dónde están cortando el pelo gratis?

Mientras cientos de usuarios de las redes sociales criticaban, destrozaban y tiraban “hate” a una persona por preguntar en un grupo de Facebook, dónde podían cortar el cabello de manera gratuita, una sola persona hizo lo contrario.

Se trató de Dalia, quien ofreció su trabajo para que el muchacho pudiera tener un nuevo look, pero no solo eso, sino también le comentó que la oferta estaba disponible para toda su familia.

RESPUESTA DE CORAZÓN

“Si gustas y no tienes para pagarme, me ubico en fraccionamiento Santa Martha. Mándame Inbox, si tienes niños o esposa, igual y les puedo cortar el cabello con todo gusto, no soy aprendiz” fue la respuesta de ella.

En entrevista exclusiva con LIBERAL DEL SUR expresó que cuando puso el comentario, jamás pensó que iba tener tantas felicitaciones o reconocimiento por esa acción, simplemente pensó en ayudar.

Tras el comentario, mucha gente la felicitó, de igual forma, también le mandaron mensajes por Inbox, para reconocerle su labor, y pedirle que nunca deje de ayudar a la gente.

Expresa que ella sabe lo que es la necesidad, y que muchas veces, la economía de muestra familia no permite realizar actividades extras a la compra de alimentos.

TRABAJO MEJORA IMAGEN

Pero, también sabe que una buena imagen es primordial para conseguir trabajo, por lo que si por dar un corte gratis, puede apoyar a que una persona pueda conseguir un trabajo, regalará su trabajo de corazón.

“Cuando vi que necesitaba el corte, pensé en ayudarlo, pero pensé que también podía tener una esposa, o un hijo que necesite el corte, por eso le ofrecí mi trabajo para que todos los integrantes de su familia, pudieran hacerse un corte gratis, por dejar de cobrar dos o tres cortes, no me va a dejar ni más pobre, ni más rica” recalcó.

FAMILIA UNIDA

Su familia la componen tres hijos, un esposo que la adora y una perrita que es muy callada. Por lo que entre ella y su marido tienen que apoyarse para sacar a su familia avante.

Ser estilista profesional, no es su única forma de trabajo, también es emprendedora, vende varios productos de franquicia, hace arreglos florales, pintacaritas para niños, bodypainting, trabaja en uñas, hace maquillaje, y adorna mesas de fiestas.

Dalia, sin duda es una mujer que todos los días trata de ser un ejemplo para sus tres niños, pero no solo en el esfuerzo que hace para darles un buen futuro, sino mostrarles que ser un hombre o mujer de bien con valores es muy importante en la vida.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …