Sendic Aguirre/LIBERAL: Grandes asistencias durante estos días de feria.

Cumple Feria Coatza con su primer día de entrada gratuita

El martes 26 de marzo fue de entrada gratis en la Feria Coatza 2024 y la próxima semana habrá otro día de entrada sin costo para todas las familias del sur de la entidad.

Y es que en la presentación de la feria, el alcalde Amado Cruz Malpica, anunció que habría dos días de entrada gratis para los visitantes, pero no se habían dado las fechas.

Armando Carballo Braña, presidente del Comité de la Feria Coatzacoalcos dijo que las fechas gratuitas serán los martes de esta y la siguiente semana.

El empresario presidente de este comité invitó a la gente que no pudo acudir este martes, a que lo haga el próximo 2 de abril que es la siguiente fecha.

“Tuvimos este martes la entrada gratis para todos, y el próximo martes 2 de abril, también las familias y visitantes podrán ingresar sin pagar nada, para que todos puedan disfrutar” sostuvo.

En los dos días que el ingreso es sin costo, habrá espectáculos dirigidos hacia los reyes del hogar, para que los niños y niñas de la región sur del estado puedan disfrutar de esta fiesta.

2 ABRIL
Será el próximo día donde los asistentes ingresarán de forma gratuita.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …