Cuello de botella en la Cuatro Caminos

La calle Blasillo es una de las vías alternas a la avenida Madero, para todos aquellos que se dirigen al centro de la ciudad, al palacio municipal o al sindicato petrolero, pero en un tramo se ha vuelto complicado avanzar, pues se forma un cuello de botella.
En la manzana ubicada entre la avenida Madero y la calle Salamanca, se ubican una tienda de abarrotes y una papelería, donde los clientes concurren a lo largo del día y se estacionan en ambos sentidos.

Esto provoca que solamente quede libre un carril, pues aunque la calle tiene espacio para un carril de estacionamiento y los de circulación en dos sentidos, al ser utilizados dos como estacionamiento, se forma el embotellamiento.

La situación empeora si se estacionan camiones de carga de distintas empresas que llegan a surtir mercancías a dicha tienda de abarrotes, mientras que en el único carril de circulación intentan pasar vehículo y otras unidades pesadas.

Aunque existe mucho espacio de estacionamiento a lo largo de toda la manzana, las personas en el afán de quedar más cerca y no caminar, utilizan los espacios de la vialidad provocando afectaciones en el tráfico.

Por esta razón, señalaron vecinos, es necesario que Tránsito del Estado intervenga con el correspondiente estudio de vialidad y restrinja el estacionamiento en uno de los dos costado de la calle, con la finalidad de permitir el libre tránsito de vehículos.

Agua Dulce
Alfredo Santiago

TE PUEDE INTERESAR

Fallece el pederasta Jean Succar Kuri en un hospital privado de Cancún

El empresario mexicano de origen libanés, Jean Succar Kuri, condenado a 94 años de cárcel …