Cuco, aplastado por las ruedas del camión

La muerte de Cuco causó una fuerte impresión en las redes sociales; ya que la gente estuvo hablando de esa desgracia todo el miércoles.

Porque dijeron que el hombre no merecía morir de esa manera, nada más por la culpa de un chofer de la ruta urbana, cuando la víctima era una persona muy trabajadora, que se ganaba la vida honradamente, y fue parte de la comunidad mercantil del municipio de Cosoleacaque.

Eran alrededor de las 12:00 horas aproximadamente cuando se dio la alerta entre los taxistas de Cosolea, que un autobús se lo llevó arrastrando y el cadáver quedó debajo de la pesada unidad.

“Todavía no se acaba el año en Cosoleacaque y siguen las muertes” dijeron los testigos y un taxista remató “un camión urbano mató a un señor, aquí en el Chicozapote, ya no está aquí, lo bateó por completo, ya ni modo“.

Lo único que se debe saber, es que este miércoles al mediodía, un camión de pasajeros atropelló y mató a un hombre de identidad conocida simplemente como El Cuco, cuya fotografía en vida, comenzó a circular en Facebook.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica, conocida como la libre a México, justo en la parada del Chicozapote, cuando el hombre andaba trabajando e venía pedaleando su triciclo, el camión urbano se lo tragó hacía debajo de la pesada unidad, quedando aplastado por las ruedas.

COSOLEACAQUE

ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Recaudación de impuestos ascendió a 1.766 bdp

De enero a abril de 2024, se recaudaron 453,927 millones de pesos de IVA, es …