Señaló que las administraciones anteriores han dejado pendientes.

Cuauhtémoc haría bien en irse a su casa: Lía Limón

La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón, criticó que Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, decidiera levantar la mano para participar en el proceso interno del Frente Amplio por México para ser el candidato por la Jefatura de Gobierno.

Lía Limón comentó sobre los contendientes que están enfrente, García Harfuch, Clara Brugada y Cuauhtémoc Blanco, quienes ya han levantado la mano o han hecho declaraciones sobre sus aspiraciones políticas las cuales apuntan a la Jefatura de Gobierno, sobre el exfutbolista dijo:

“Me parece que ha sido un gobernador patético, es el peor gobernador peor evaluado de todo el país, bien haría en irse a su casa, pedir perdón y retirarse”, dijo.

Remarcó que el desempeño del exfutbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco, fue “pésimo” y consideró que la decisión que tiene de sumarse a la contienda solamente perjudicaría a los capitalinos.

La alcaldesa dijo que ella se mantiene firme a la decisión de participar en el proceso interno del Frente Amplio por México, pues durante su administración en la alcaldía Álvaro Obregón tuvo buenos resultados y estos hechos respaldan sus aspiraciones para dar el siguiente paso.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

México no quiere ser una colonia de ningún país extranjero: AMLO

  El presidente de México acude al 110 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto …