La Benemérita institución ha realzado algunos pagos.

Cruz Roja con energía gracias a los amparos

La administradora Marisol Gil Cortés no dio a conocer su posición, ya que se mantiene un litigio para no ser afectados con algún corte.

En estos momentos la Cruz Roja de Coatzacoalcos mantiene energía eléctrica gracias a que se buscado amparar por los cortes a la energía que tiene la Comisión Federal de Electricidad.

Aunque en las redes sociales se reveló que mantiene un litigio en los tribunales, para evitar que le puedan cortar nuevamente el suministro.

Y es que ante los juzgados, el personal de la Benemérita institución ha tenido que recurrir a la justicia para seguir colaborando.

Hay que recordar que en julio del año pasado, la CFE ejecutó un corte al servicio por un adeudo de casi 600 mil pesos.

Sin embargo, por parte de la Cruz Roja Mexicana, hay la voluntad de cumplir con el pago del adeudo y se han cubierto parte de las deudas.

Tan sólo el último pago que se emitió a la empresa productiva del estado fue de poco más de 72 mil pesos, para reducir lo más posible.

Por su parte, Marisol Gil Cortés, administradora de la Cruz Roja Mexicana, declinó dar cualquier información oficial al respecto de este tema, porque el litigio se mantiene y cualquier declaración podría ver afectado todo el proceso.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Carmen Medel pide permiso por 4 días

Nombra al síndico Francisco Andrade para que la supla y a la regidora tercera que …