Cristalean camioneta durante función circense

Una familia porteña que fue a la función del circo Atayde Hermanos y se llevaron la desagradable sorpresa, pues al salir se encontraron con un cristalizó a su la unidad.

El propietario de la camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco con placas de la entidad, lamentó que los representantes de la firma circense no se hagan responsables de lo ocurrido en el estacionamiento donde está ubicada la carpa, en el estacionamiento de la Expo Feria Coatzacoalcos.

Los representantes de la carpa le dijeron que le hiciera como quisiera, que ellos, responden ante cualquier situación dentro de las instalaciones y no en el establecimiento.

El dueño de la unidad de la que sustrajeron equipo costoso, como es una laptop, dinero y una tablet, esto tras darle el cristalazo selaló “Venimos a divertirnos y nos vamos desconsolados, vamos a proceder ante las autoridades, pero, con esto, la verdad no recomiendo que vengan al circo”

Al lugar llegó la policía que tomo nota del suceso y conminó al afectado a formular la correspondiente denuncia del suceso.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …