Irma Santander/LIBERAL: El Gobierno de Coatzacoalcos reconoció a quienes participaron.

Creatividad y originalidad en la premiación del Libro Artesanal, Zona Olmeca

El Gobierno de Coatzacoalcos a través de la jefatura de bibliotecas llevó a cabo la premiación del concurso “Elaboración del Libro Artesanal Veracruzano Zona Olmeca”.

Este evento se realizó en la Sala de Cabildo, donde se reconoció el talento y la dedicación de los estudiantes participantes provenientes de la zona 92, que incluye Acayucan y Las Choapas.

El primer lugar de esta destacada competencia fue otorgado a Angely Denis Gutiérrez Gerónimo; segundo lugar, Juliana Escamilla Padilla y el tercer lugar para Vanya Michelle Aguilar Castellanos, por presentar trabajos con creatividad y originalidad.

El presídium estuvo conformado por distinguidas personalidades que respaldaron el evento. En representación de la regiduría Décima, Guadalupe Sarabia; Margarita Santopietro Peralta, directora de Desarrollo Social; Adriana Yolanda García Garay, directora de Educación; Katia Carrillo Cervantes, jefa de Bibliotecas; subdirectora de Educación, Yumira Peña Alemán; Benigna Molina Morales, coordinadora de la zona 192; y el profesor Jesús Enrique Pérez Sarmiento, coordinador de la zona 92 de Telesecundaria”.

El concurso se llevó a cabo en la biblioteca Cornelius Versteeg Van Donselaar en días pasados, donde los participantes demostraron destreza y habilidad para crear libros utilizando diversos materiales, como tela, cartón, papel, entre otros.

La jefa de Bibliotecas aprovechó la oportunidad para agradecer a los padres de familia por su participación y apoyo en este importante concurso. Además, destacó la creatividad de los más de 18 estudiantes que se sumaron al desafío, demostrando su pasión por el arte y la literatura.

“El Gobierno de Coatzacoalcos se enorgullece de promover y apoyar actividades que fomenten el talento y la creatividad de los jóvenes en nuestra comunidad. Felicitamos a los ganadores y a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación. Esperamos seguir siendo testigos del crecimiento artístico y cultural en nuestra amada ciudad”, destacó el Ayuntamiento.

EN LA PREMIACIÓN

1.- Angely Denis Gutiérrez Gerónimo
2.- Juliana Escamilla Padilla
3.- Vanya Michelle Aguilar Castellanos

 

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …