El artista Lisandro Aguilar detalló que se mostrará fauna endémica de la región, así como la flora.

Contará mercado Constitución con mural de identidad 

El programa de mejora y rehabilitación del Mercado Coatzacoalcos, que se realiza para reactivar este inmueble del centro de la ciudad, registra un avance notorio.

En lo que corresponde a la fachada de la calle Vicente Guerrero el mural que tiene elementos de la región sur de Veracruz está casi terminado.

Todavía corresponde el inicio del mural del acceso al mercado sobre la calle de Hidalgo, por lo que se espera al menos 30 días más para su finalización.

El artista Lisandro Aguilar, explicó que se han tenido algunos contratiempos principalmente con los eventos meteorológicos, ya que tanto la lluvia como el viento intenso han mermado el avance.

Inclusive, el último contratiempo fue un sellador que se colocó que estaba contaminado con alguna clase de pintura y blanqueó algunas zonas, por lo que se tuvo que hacer nuevamente retoques.

El mural comienza a mostrar fauna endémica de la región, así como la flora que se puede encontrar en la zona, y los rostros de la gente que llega a Coatzacoalcos a vender sus mercancías en los mercados.

Se espera que así este Mercado Constitución pueda contar con una mayor cantidad de visitantes, pero también se requiere la reactivación de los locales al interior del lugar.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …